blog,

Requisitos para asistir a las sesiones de Más Medidas en el Distrito Federal

11:42:00 Más Medidas 0 Comments

Hola chicas, les escribo estás lineas para dejar claro el proceso para asistir a las sesiones de fotos que se arman en el blog. Todo el rollo se hace el Distrito Federal, apenas en el movimiento de #CurvasConEstilo se abrio la invitación a todos los estados, sólo algunas chicas decidieron tomar la responsabilidad de ser coordinadoras de su estado. Teniendo estas coordinadoras de estados, la idea de hacer imagenes de mujeres reales y con curvas fue una realidad en más lugares aún no logro tener todos los lugares de México, pero ya somos 15 coordinadoras, sólo es cuestión de tiempo que otras chicas se animen.

AQUI ESTA LA CONVOCATORIA PARA LAS CHICAS QUE QUIEREN SER COORDINADORAS DE MÁS MEDIDAS

Uno de mis grandes sueños es poder ir a todos los lugares de la República Mexicana con las actividades que hemos hecho en este tiempo en el DF, PERO AÚN NO HAY EL SUFICIENTE APOYO para poder ampliar este proyecto. Yo espero que con el tiempo pueda llegar a más lugares. ¡Todo con su ayuda!

En el Distrito Federal (Yo soy la coordinadora del DF) la mayoria de las actividades se anuncian en SOMOS MÁS MEDIDAS y en el blog www.masmedidas.com , no hago invitaciones personalizadas, sólo les pido que estén muy atentas a todas las publicaciones.

PD. No hay planes de hacer pasarelas ni calendarios. Cuando tenga algún proyecto lo voy a publicar por los canales indicados en está entrada: Blog, Redes Sociales ó Grupos de Más Medidas.

¡LES MANDO BESOS Y LAS QUIERO HARTO!