#CurvasConEstilo,

5 cosas que debes tomar en cuenta antes de participar en #CurvasConEstilo

19:49:00 Más Medidas 0 Comments

¡Por fin! La espera ya termino, el evento #CurvasConEstilo es un realidad, el domingo nos vamos a reunir muchas mujeres curvys en varios puntos de la República Mexicana para mostrar nuestras curvas con mucho estilo.  Aqui pueden revisar todos los estados que están participando en #CurvasConEstilo.

Antes de todo, les voy a dar una ayudadita para que se den cuenta de todo este movimiento para mujeres curvys: ¿Qué es Más Medidas? - Blog para mujeres gordibuenas en México

Ahora...les voy a decir las 5 cosas que deben de tomar en cuenta antes de asistir a la toma de la foto de #CurvasConEstilo

1) Llevar mucha actitud. Esta foto es la primera prueba que las mujeres curvys podemos ser muy felices y portar nuestras curvas con mucha actitud.

2) Deben Arreglarse cómo si fueran a una fiesta, está foto es una fiesta para mujeres gordibuenas. ¡Deben lucir hermosas!

3) Traten de hacer nuevas amistades. Se van a reunir muchas chicas, algunas van solas, otras van acompañadas, al final traten de hacer un sólo equipo en está foto #CurvasConEstilo

4) Deben practicar su sonrisa y un parado para lucir hermosas en las fotos. Traten de practicar todo desde un dia antes.

5) El punto más importante: Debemos dar lo mejor de nosotras para que este evento sea el primero de muchas cosas que podamos hacer las mujeres curvys de todo México.

Últimas noticias del evento #CurvasConEstilo en México

No se vayan, sin leer que hay varias curvys bloggers  van a participar en #CurvasConEstilo

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.