#ViernesDeGordibuenas,

5 consejos para pasar un #ViernesDeGordibuenas sensacional

09:35:00 Más Medidas 0 Comments

Ya es #ViernesDeGordibuenas y hoy toca PASARLA GENIAL con nuestras curvas. Les doy 5 consejos super sencillos para pasar este dia junto al fin de semana y además este fin es largo en México:

Antes de empezar les recomiendo que lean: #CurvasConEstilo en La Laguna (Torreón - Gómez - Lerdo) 

Esta sesión de fotos la tomamos en la Ciudad de México con chicas que participan en el blog y en los grupos de Más Medidas.

¡Gracias #Soy por la facilidad de usar sus prendas para está maravillosa sesión de fotos! 

Regresando al punto de está entrada les paso 5 consejos para que pasen un fin de semana de lujo:


 





1.- Tengan esperanza que cada dia es diferente, olviden el fastidio y la monotonía para este fin de semana. Bueno en general aplica para toda la semana pero este fin es bueno para que comienzen a disfrutar de las cosas buenas que les tiene la vida. Ya basta de estar encerradas en nuestra burbuja de infelicidad porque no somos las "mujeres perfectas" somos bellas, no importa la forma de nuestro cuerpo.

2.- Sean felices con lo que tienen. Olviden las cosas que no tienen en este momento, cuando comienzen amar su entorno, la visión de su vida cambia al instante. Todo lo podrán ver lindo y sabrán sacarle provecho a cada cosa que se les ponga enfrente. ¡GARANTIZADO!

Una mujer curvy motivada en Enero

3.- Actitud. Este punto es MUY IMPORTANTE, sin la actitud correcta todo se ve feo gris, nada vale la pena y nada les importa lo suficiente para ser feliz. Vida hay sólo una y el tiempo siempre pasa volando sin darnos cuenta. ¡Comienzen a valorar las cosas que tienen a su alrededor! ¡Valoren su propia persona! y manden muy lejos la opinión de las personas. 

4.- Perdonar. Este #ViernesDeGordibuenas puede ser la excusa para perdonar todo lo que odiemos, los resentimientos y enojos con alguna persona ó con el mundo entero. Basta de estar enojadas con las cosas del pasado, sólo debes de perdonar y seguir nuestro camino.  


133 mujeres con curvas se unieron para mostrar sus curvas con mucho estilo. 

5.- Sonrie. Tratar de sonreir a cada momento, por lo menos cuando lo amerite, ayuda a que todo lo veamos de un mejor color. Nuestro humor cambia, nos vemos lindas y hacemos muy llevadero este #ViernesDeGordibuenas.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.