actitud,

5 formas de mejorar tu actitud en este 2016

10:10:00 Más Medidas 0 Comments

Ya comenzamos el año, estamos a pocos dias de empezar a practicar todos los deseos que hicimos el año pasado. En este blog para mujeres curvy siempre les daré los mejores consejos para ser muy felices con sus curvas. En este año podemos ser aún más felices, cumplir nuestras metas, mejorar nuestro humor. Obvio siempre que sigan estas entradas y dejen sus comentarios. =)

Este año, debemos intentar hacer algo nuevo y diferente en nuestra vida. No importa la talla de nuestra cuerpo, olvidemos los miedos y resentimientos. Vamos al punto de esta entrada, les cuento las 5 formas para mejorar nuestra actitud y hacer que nuestras curvas se vean muy lindas en este 2016:


1.- Dormir bien, darnos un buen baño y despertar temprano son las mejores cosas para tener un buen humor, mejorar nuestra actitud y vivir un dia felices.

Revisen las última noticias sobre el movimiento #CurvasConEstilo en México

2.- Aprender algo nuevo, esta padre tomar clases de baile, manualidades, canto, en general aprender algo nuevo siempre nos permite ponernos de buenas y ser muy felices. Nunca es tarde y siempre podemos hacer algo diferente, es importante buscar esos 10 minutos para hacer cosas nuevas.

3.- Cambio de look, renovar nuestra imagen personal siempre nos hace sentirnos lindas y de buen humor.

4.- Escribir nuestros pensamientos, es una buena forma de sacar todas nuestras preocupaciones. No debemos de pensar que expresarnos es algo incorrecto, no importa nuestra talla, edad ó lo que sea, es importante escribir de todo lo que pasa por nuestra mente.


5.- ¡Ser feliz! Debemos de ser felices, el tiempo vuela y las oportunidades siempre se van solas si nos las tomamos pronto. La vida es una gama de muchas oportunidades que sólo tienen la finalidad de hacernos felices el mayor tiempo posible. Traten de olvidar todos los resentimientos del año pasado, intenten que este año, pero sobre todo cada dia, semana y todo el tiempo luchen por mantenerse muy felices.

Las quiero harto y espero sus comentarios.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.