Barbie Ferreira,

Barbie Ferreira - la modelo plus size que revoluciona las redes sociales

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

 Barbie Ferreira es una modelo de tallas extras que se ha dado a conocer en redes sociales por mostrar imagenes donde salen sus curvas al natural. A recibido muchas criticas pero ella se mantiene con la idea de que debe mostrar la belleza natural de su cuerpo para que otras mujeres se sientan identificadas.

Viendo las imagenes veo a una chica muy linda y con curvas normales, me hace pensar que las criticas que ha recibido es porque tal vez no es "tan gorda" ni que es curvy, ya basta de etiquetar, ella se siente curvy y con un mensaje para dar al mundo ADELANTE. Muy importante recalcar que Barbie ha recibido propuestas de grandes marcas de ropa para que participe y siga mostrando sus curvas a todo el mundo.

“La gente debe saber que así es como se ve mi cuerpo, sin necesidad de añadir cosas que alteren su percepción. El mundo necesita más mujeres fuertes”, menciona Barbie Ferreira Fuente: Sin Embargo

 Barbie Ferreira tiene 19 años y es conocida como “the queen of in between”, pues no es la típica talla cero o 2 ni tampoco la modelo plus size. Fuente: Actitud Fem

En varios articulos se ha mencionado que está chica ha sufrido bullying por su apariencia, esto se vuelve a comprobar que la gente suele ser muy cruel. Nosotras debemos de trabajar en el fortalecimiento de nuestra autoestima y amor propio, el resultado es la actitud que muestra está bellea chica.

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.