diciembre,

5 vestidos que te sacaran de apuros en las fiestas navideñas (sólo para chicas curvy)

10:35:00 Más Medidas 0 Comments

 Ya comenzaron las fiestas de Diciembre, reuniones en el trabajo, amigos y familia. Casi siempre una fiesta para una chica gordita significa un gran problema porque no tenemos nada que ponernos. La tienda de Roman Fashion siempre tienen opciones muy accesibles y en tallas extras para las mujeres con curvas de todo México. Ellos están ubicados en Guadalajara pero ofrecen envíos a toda la República Mexicana SUPER GARANTIZADOS.
 Este tipo de vestidos son grandes opciones, sólo basta ponerles accesorios bonitos y en este caso vale la pena usar medias ó leggings por aquello del frio pero con una botas ó botines quedará un outfit perfecto para cualquier fiesta del mes de Diciembre.

Revisa la campaña Ama Tu Cuerpo

Ya basta de esconder nuestras curvas en ropa aburrida, un vestido acorde a la forma de nuestro cuerpo siempre nos dará excelentes resultados. En el mercado hay muchas opciones de vestidos, sólo debemos de buscar el ideal para nuestras medidas, es un hecho que los vestidos son diferentes tanto la forma de nuestros cuerpos.

Hay que buscar las tiendas que venden ropa en México y si necesitan comprar por internet, deben revisar sus referencias antes de depositar dinero.

Conoce los beneficios del Body Positive en México
 ¿Qué te parecen estas propuestas de vestidos? ¿Te atreverías a usarlos?
 
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.