blog,

#NavidadLlenaDeCurvas

09:30:00 Más Medidas 0 Comments

Lidia


¡Ya está aqui la Navidad! Y en esta ocasión tratamos de hacer unas fotos super divertidas, navideñas y llenas de curvas. Muchas gracias a Román, Emma, Estrella, Lidia, Dennis, Diana, Cristina, Nancy, mi papá por ser parte de esta gran aventura.

Esta idea surgio de la manera más sencilla que se puedan imaginar... (me sono a una canción) cuando terminamos la sesión de fotos Ama Tu Cuerpo, las chicas y yo quedamos super contentas con los resultados, asi que queriamos más fotos, se acercaba la Navidad y decidimos hacer algo un poco sexy pero que se relacionará con la fecha y este fue el resultado.

Cuando convoque a esta sesión, varias chicas se quedaron de "6" con la idea de vernos muy sexys pero yo les jure que sería algo super cuidado donde nos veriamos hermosas y creo que asi fue...las chicas se ven hermosas, navideñas y super sexys.

Debo reconocer que la ayuda de Román, que se avienta a tomarnos las fotos y fletarse con nosotras ayuda mucho a estas imagenes pero las chicas Lidia, Denis, Diana, Emma, Cristina y Estrella que se han aventado a seguirme la corriente se llevan el premio mayor para hacer esto maravilloso trabajo.

Denis   
Dana
 
No cabe duda que estas fotos nos hicieron olvidar de muchos miedos. Nuestra autoestima tuvo un momento para trabajarse. Me parece que fue una experiencia para valorar lo que somos, amamos nuestras curvas y compartimos momentos super chidos.


 
Estrella
 ¡Les deseo una linda Navidad! 
Les deseo que todos sus sueños se hagan realidad en estos dias que faltan del 2015 y todo el 2016. ¡Recuerden que esta es una #NavidadLlenaDeCurvas!
Cristina
Emma