autoestima,

#SoyCurvy

11:15:00 Más Medidas 0 Comments

 Ya me conocen, soy una rebelde con una gran causa: Lograr hacer un espacio muy lindo para las mujeres curvy de todo México. Amo ver a las chicas con ganas de posar en las fotos y mostrar que somos hermosas con nuestras curvas. Muchas gracias a Sol, Zu, Wuen, Diana, Estrela, Delia (mi hermana) y mi mamá por ayudar en todas estas actividades.
Hoy en dia, hay opciones de moda en México y la marca Soy de Liverpool están interesados en acercar la moda a las mujeres curvy de México. ¡Gracias por las facilidades prestadas para la realización de esta sesión de fotos!
 Estas fotos las llamaremos #SoyCurvy, porque lo somos, somos mujeres con curvas, somos grandes y somos tallas extras (SOMOS ESPECIALES).
 Este tipo de sesiones son la parte práctica de los consejos que siempre nos dan para ser felices, somos lindas y la mejor forma de mostrarlo es con una foto llena de estilo, alegris y un buen outfit con las prendas de Soy.
 Aqui pueden revisar otra sesión de fotos con las chicas de Más Medidas y la marca Soy
 Este tipo de experiencias son hermosas para practicar nuestra autoestima, darnos tips y echarnos porras para lograr amar lo que somos sin importar la talla de nuestro cuerpo.

¿Ya conocen la primer parte de la campaña #AmaTuCuerpo?
No se pierdan la oportunidad de conocer las prendas de SOY , ellos si manejan tallas extras para mujeres curvy en México. 

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.