blog,

En Más Medidas todas las mujeres curvy cabemos... y MUY BIEN

16:32:00 Más Medidas 0 Comments


Ya lo saben, a mi me encanta dar en cantidad todas las cosas...En estos meses de trabajo en el blog he organizado muchas actividades con chicas del blog y de los grupos que tengo. ¿Qué finalidad tiene hacer actividades con chicas del blog? SER UN BLOG INCLUSIVO. CREAR UNA PARTE  PRÁCTICA A TODAS LAS COSAS QUE SIEMPRE POSTEO. Yo tengo la posibilidad de conseguir fotos, de crear momentos agradables, de hacer cosas lindas...entonces ¿porqué no ofrecer cosas lindas a las chicas que me siguen en está aventura llamada Más Medidas?

No les voy a mentir, he tenido algunos problemillas con chicas que no están de acuerdo con mi forma de ser ó la visión que tengo para seguir avanzando en este blog para mujeres curvy en México. Me imagino que estas partes negativas es el precio que se debe pagar cuando tratas con tantas personas e intentas crear una cultura de respeto para las mujeres curvy en México. Nunca le he deseado el mal a nadie, muchas veces que he parado estos problemillas han sido para evitar discusiones y malos ratos. Acepto que no todo es miel sobre hojuelas pero ya me canse de lidiar y pasar malos ratos por personas que no quieren entender nada. Sólo les puedo desear a estas personas que se han alejado de mi por cosas del blog que tengan buena suerte en su vida.


No soy Dios, ni soy perfecta. Soy una mujer con un buen de defectos pero lo que si es un hecho es que todo lo que ha crecido Más Medidas ha sido con mi corazón ENORME. Mis ideas y acciones salen con la asesoria de mi familia, amigos y chicas que he conocido por medio de este espacio.

He cometido muchos errores pero al leer a las chicas que me agradecen lo que hago y he podido ver chicas que han crecido con las actividades que he hecho. ¡Vuelvo a tomar vuelo y me rectifico a mi misma que no todo en está vida puede ser perfecto!

Navidad llena de curvas


 Cierro este 2015 con muchas cosas que agradecer, con el sabor de boca que este proyecto seguirá creciendo aún más.  No cabe duda que en este espacio todas las mujeres curvy cabemo y muy bien.

Dudas, quejas y comentarios los pueden enviar a masmedidas@gmail.com

¡LAS QUIERO HARTO!

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.