curvas,

Fotos llena de curvas y mucho amor

09:45:00 Más Medidas 0 Comments

Ya lo saben, Más Medidas es un lugar para que las mujeres curvy de todo México sean felices. Mi intención es crear un espacio donde las mujeres con curvas se sientan amadas, queridas, escuchadas y que puedan mostrar su belleza.  En este año y tanto del blog he podido hacer muchas actividades super chidas donde he podido conocer a las chicas que se han interesado por llevar a la práctica todo lo que escribo en este espacio.

He podido hacer varias sesiones de fotos profesionales con una marca de ropa super reconocida que está interesada en acercar la moda a las mujeres con curvas de todo México. ¡Gracias a Soy!
 
 He aprendido sobre modelaje y fotografía, además he podido practicar 10 mil estrategias para hacer reir a las chicas que asisten a las sesiones. Nunca en mi vida pense hacer esto pero no cabe duda que cuando haces las cosas con el corazón los resultados son MARAVILLOSOS.

Además de tener la oportunidad de organizar y participar en las sesiones super conocidas de You Clothing

Si estás interesada en participar en alguna sesión manda un inbox a Más Medidas
 Este tipo de sesiones permiten acercar la moda a las mujeres que usan este tipo de prendas, que son clientas de todos los diseños. Se ha dado la oportunidad que las chicas se sientan queridas, que aumenten su autoestima y se sientan hermosas con los diseños adecuados para sus curvas. #ModaEnGrande  #ModaEnMéxico

 No le veo sentido hablar de amor propio si no das ejercicios ó partes prácticas a todos los consejos que puedes dar para aumentar la autoestima de una mujer gordibuena. Otra intención es comenzar a crear una galeria de mujeres mexicanas con curvas usando ropa decente, osea diseños lindos al alcance de nuestras manos.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.