ayuda,

¿De qué se trata el movimiento #CurvasConEstilo?

13:50:00 Más Medidas 0 Comments

La semana pasada anuncie el movimiento #CurvasConEstilo en el Distrito Federal, me comenzaron a confirmar chicas de otros Estados de la República Mexicana que querian participar en este movimiento y son BIENVENIDAS. Las chicas responsables de otros estados se comprometieron a conseguir quien tomará la foto, organizar a las chicas, hacer que todo salga bien y mandar la información para que sea publicada en Más Medidas.

¿Qué requisitos son necesarios para salir en esta foto? Ser mujer, tener curvas, usar vestido negro liso y tacones de colores (menos negros) No hay límite de edad ni de talla. TODAS SON BIENVENIDAS.

¿Cuál es el objetivo de este movimiento? Todas las mujeres curvy debemos de tomar fuerza, darnos a conocer y mostrarle al mundo que somos hermosa. =) Por eso, con estas actividades vamos a juntarnos, conocernos y dar a conocer al mundo que somos hermosas y con mucho estilo.

Concientizar a la comunidad mexicana que cada mujer es diferente en su tipo de cuerpo, estatura, tipo de cabello, tono de piel, color de ojos y que no encajar en los estereotipos femeninos de mujer perfecta que nos venden día con día las pasarelas de modelaje y medios de comunicación,  es una ventaja y una oportunidad para demostrar que nuestra belleza es única e inigualable en cada mujer.

Toda la información y su asistencia sobre los eventos se deben confirmar AQUI

No tenemos ayuda de ningún patrocinador ni medio de comunicación, este movimiento nacio en Más Medidas y las chicas del grupos Somos Más Medidas.