apoyo,

Las mejores entradas sobre autoestima para mujeres curvy en el 2015

12:21:00 Más Medidas 0 Comments

 Ya estamos cerrando el año y vamos haciendo un repaso de todas las cosas buenas y malas que aprendimos en estos 365 dias. La autoestima es tema super importante en este blog para mujeres con curvas, por eso les hago el resúmen de las mejores entradas donde se hablo sobre autoestima, amor propio, etc. TODO DIRIGIDO PARA MUJERES CON CURVAS. 

Aprovechando la ocasión les muestro otra parte de la sesión de chicas del blog con prendas de la marca Soy de Liverpool. ¡SALEN SUPER GUAPAS!

Sigamos con el rollo de esta entrada y denle una revisada a todas estas entradas que les podrán ayudar a sentirse mucho mejor con sus curvas y con su vida entera. 




-4 facores que afectan la autoestima de una chica con curvas
 No cabe duda que la autoestima es un trabajo diario, hay que buscar cosas y experiencias que nos hagan sentir bien cin nosotras mismas. Debemos de rodearnos con gente linda y que nos obligue a ser mejores mujeres.
 Y basta de traumarnos con las cosas que no tenemos, si realmente queremos hacer un cambio en nuestra vida debemos de mejorar nuestros pensamientos. Antes de querer cambiar nuestro exterior debemos de analizar lo que tenemos por dentro. Pensar en dietas, ejercicios solo es una parte de las cosas que debemos de hacer para procurar un cambio verdadero en nuestra vida.

 ¡Gracias por dejarme estar con ustedes este año 2015! El 2016 viene con más cosas super lindas para todas las mujeres curvy de este blog. ¡LAS QUIERO!

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.