3 Sencillos pasos para amar tus curvas

07:30:00 Más Medidas 0 Comments

 Somos mujeres con curvas, usamos tallas extras y tenemos una gran razón para ser felices con nuestras curvas ¡Estamos vivas!. Ya basta de buscar excusas para no lograr amar nuestro cuerpo.

Todas las imagenes de esta entrada fueron hechas por chicas del blog de Más Medidas (Estrella, Zu, Diana, Sol y Wen) y las maravillosas prendas de Soy (venta en Liverpool)

Siguiendo con esta entrada, les cuento que en mis 29 años de vida, hoy me he dado cuenta que la cosa es muy sencilla. No debemos de buscar cursos caros ó seguir teorias complicadas para ser felices con nuestro cuerpo.
 Los tres sencillos pasos que he descubierto que son super básicos para ser felices con nuestras curvas son:

1) Amar la vida, debemos de comenzar a valorar nuestra vida, amar a nuestra familia y amigos, si tenemos una pareja debemos de valorar todas las cosas lindas que nos dan. No podemos intentar amarnos si no valoramos lo que somos, donde formamos una familia, nuestros origenes. Ya se que no podemos ser felices siempre, en las familias siempre hay cosas malas que debemos de conocer, aceptar y entender el entorno al que pertenecemos.
 2.- Amemos nuestro cuerpo, antes de pensar en dietas, ejercicios, tratamientos para mejorar nuestro cuerpo debemos de agradecer todo el trabajo que nuestro cuerpo para permitirnos vivir todos los dias. Luchar por mejorar nuestra autoestima, amor propio y valores propios es tarea de toda la vida, siempre debemos de buscar cosas que nos hagan bien y que no evite malos ratos.  No estoy fomentando que seamos gordas por siempre, debemos de ser mujeres con amor propio y autoestima para lograr cambios significativos en nuestra vida.

Conoce las fotos de otra sesión de fotos con la ropa de Soy- Mujeres curvy en México

 3.- El último paso y el más chido es rodearnos de gente positiva, hay que buscar mujeres que nos den cosas positivas, que nos inspiren a ser mejores personas. No queremos gente negativa que nos haga ver la vida gris y aburrida.

¿Qué les parecen estos sencillos pasos para amar nuestras curvas? ¡La cosa es sencilla y está en nuestra manos!
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.