México,

Mis tiendas de ropa SUPER FAVORITA en México (sólo para chicas curvy)

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

Las mujeres con curvas ¡QUEREMOS MÁS ROPA! es un hecho que queremos tener prendas lindas que nos hagan sentir bien cuando salimos al cine, a una fiesta, estamos en nuestra y salimos a donde sea pero queremos ropa linda.


Yo no soy muy fashion, no me visto de acuedo a las tendencias de moda de las temporadas. Yo soy una mujer que aplica la regla: Te gusta, hay de tu talla y tienes dinero para comprarlo ¡APROVECHA! Es un hecho que la ropa para mujeres con curvas muchas veces SI ES CARA, no les voy a quitar esa idea de la cabeza lo que les enseñaré es algunos de mis tips para conseguir tener ropa linda y de nuestra talla.

Primero les platico las últimas tiendas que me ha ayudado a a verme linda con su ropa tan PERFECTA para mi talla 40.

1.- Soy es una marca que tiene un par de meses que los conocí y me tienen impactada con sus diseños SUPER INNOVADORES a buen precio. Una blusa si te sale más de  $300 pero es un hecho que será una blusa que te duré mucho tiempo.

2.- Mi segunda tienda favorita es Forever 21, tiene cosas padres no de todo mi gusto porque son diseños muy escotados para mi pero no me quejo y vaya que he encontrado cosas chidas y a diferentes precios pero que valen la pena. No vas armar un closet con la ropa de Forever 21 pero si encuentras joyas que valen la pena.

3.- Amo los pantalones de You Clothing, siempre tienen un par de pantalones de mezclilla para mis caderas. En serio, esos pantalones son mágicos, si cuestan alrededor de $800 pero te durán mucho tiempo y hacen que se acomode todo en su lugar. Obvio tiene muchas cosas super lindas, que si valen la pena, además que siempre manejan un sistema de apartado. =) 

4.- Adoro las blusas y los pantalones de Roman Fashion, son diseños modernos y tienen un buen precio para todas las mujeres curvy de México.

¿Conoces más tiendas de ropa para mujeres curvy en México? Antes de ir visita toda la lista de tiendas de ropa que he desarrollado en mis casi 29 años de ser una mujer grande en México. Si conoces más tiendas, corre la voz.