acoso,

Susan Prieto es insultada por su apariencia

20:05:00 Más Medidas 0 Comments

Susan Prieto es una mujer curvy que canta super bien, me da servido de inspiración muchas de sus canciones para escribir varias entradas. Por eso esta entrada la dedico a apoyarla desde México y a correr la voz de este evento que tuvo que pasar una de mis cantantes curvy favoritas.

Un hombre usó su cuenta de Twitter para llamar "cerda" a la nuestra querida Susan Prieto. Como respuesta a ese insulto, escribió un post en Facebook para demostrar que ella es más fuerte que los insultos. ¡Desde México yo la apoyo mucho!

"No suelo hacer este tipo de cosas. Pero vi este tuit y le agradezco a Dios que este tipo de cosas no me afecten como a otras personas. Me escriben chicas y chicos a diario, me cuentan que sufren de bullying, que en su colegio, universidad, trabajo, etc. los fastidian, que llegan a tener trastornos alimenticios y psicológicos por este tipo de cosas", comentó Susan Prieto en Facebook.
 
Mujeres curvy que se ven excelentes en bikini

"Pero saben que, TODOS somos perfectos tal y como somos. Y si a ti te hacen este tipo de comentarios, o te dicen cosas que te hacen sentir mal, simplemente ignoralo, porque tú sabes lo que vales y al publicar este comentario les demuestro que no están solos. Me pasa lo mismo, a diario, pero el tiempo me enseño a quererme tal y como soy, Muchas Gracias por leerme, por escuchar mi música y estar siempre aquí para mí. Los amo", reflexionó la cantante peruana en su cuenta de Facebook.

Fuente: El Comercio 

Les paso uno de los videos donde aparece esta bella mujer, dense la oportunidad de escuchar y les aseguro mucho tiempo de entretenimiento con sus canciones.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: