baja de peso,

Rosie Mercado bajo 100 kilos de peso y se ve ¡Hermosa!

15:20:00 Más Medidas 0 Comments

No cabe duda que querer es poder y Rosie Mercado lo comprueba con este gran cambio que hizo en su imagen personal. ¡Bajo 100 kilos y se ve chula! Ella comento en varios medios de comunicación que lo que hizo que realmente bajará de peso fue tocar FONDO. Eso es muy bueno, cuando una persona experimenta esa sensación de estar muy abajo, se levanta y hace grandes cambios en su vida.

Conoce más detalles sobre esta bella curvy model- Rosie Mercado
 
Mercado comenta que su vida sufrio situaciones negativas que le afectaron su peso, su matrimonio termino y la enfermedad declarada de uno de sus hijos. Ella tenía trabajo de modelo por su apariencia, pero siempre estuvo latente su exceso de peso. La situación que detono esta gran cambio en su vida fue cuando le dijeron que tenia que comprar un boleto de avión doble, eso fue la razón por la que decidio hacer este gran cambio en base a ejercicio y una buena alimentación. 

Ahora con su imagen renovada está bella mujer ha logrado conseguir más trabajo de modelo con diferentes marcas de ropa. ¡Se ve hermosa!

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.