extras,

Nuevo Concurso para Mujeres Curvy

12:40:00 Más Medidas 0 Comments

Este mes fue mi cumpleaños, regrese de un gran viaje y estoy muy feliz de tenerlas cerca . Asi que esta semana me puse a trabajar y ayer les publiqué en redes sociales que tenia 3 regalitos para chicas del blog. ¡La onda es super sencilla para ganar los regalitos!

Son tres blusas de la marca Soy en talla 40 que quieren regalar a tres mujeres que sean super creativas para escribir frases sobre lo que es ser una mujer Plus Size en México. La marca Soy ha sido un plaver ENORME conocerlos y trabajar de cerca con ellos porque en verdad están interesados en dar prendas lindas y a buenos precios para mujeres con curvas en México.
 

¿Qué deben hacer para ganar? Aqui les paso las bases de este concurso:

1.- Mujeres que vivan en CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.
2.- Mujeres mayores de edad y deben ser talla 40.
3.- Deben mostrar por medio de DOS imagenes que ya están siguiendo a la fan page de Soy y Más Medidas. 
 
4.- Deben mandar por INBOX una imagen donde aparezcan de cuerpo completo y un cartel con una frase sobre lo que significa ser una mujer Plus Size en México. (les pongo en ejemplo de una foto con un cartel)
Las frases más originales serán las ganadoras de este concurso.

El concurso comienza a partir de que está entrada se publique y se dejarán de recibir fotos el próximo 27 de Noviembre a las 10 de la noche.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.