blog,

Las mujeres con curvas somos muy buenas amigas

16:30:00 Más Medidas 0 Comments


 Ya lo saben, este blog tiene de todo un poco pero su especialidad es hacer que las mujeres con curvas se sientan felices con lo que tienen en su vida y cuerpo. Yo soy psicóloga de profesión y con el tiempo me he dado cuenta que a las mujeres con curvas necesitan sacar todo lo malo de su vida para comenzar a ver lo lindo que si tienen y no han podido disfrutar.

El grupo de Facebook Somos Más Medidas se abrio con la finalidad de que las chicas del blog de Más Medidas se sintieran en confianza de poder tratar temas de amistad, autoestima, moda, sexualidad, educación, alimentación y mucho más. Se han armado clases de pole dance y sexy dance, reuniones en varias fechas. El chiste de este grupo es que todas las integrantes del grupo participen para comenzar a ver los resultados POSITIVOS en los temas que necesitamos tratar. 

Con el paso del tiempo, me comenzaron a pedir espacios para que los hombres y todas las personas pudieran comentar sobre los temas relacionados con las mujeres curvy, por eso se abrio el foro de Más Medidas para que el acceso estuviera más sencillo y se pudieran tratar temas variados que hagan enriquecer el blog. Aunque estoy un poco sorprendida que hace poco comparti una imagen para iniciar un debate en el foro, unas chicas se tomaron la molestia ofendiendo el trabajo que se ha hecho durante un año, diciendo que sólo por preguntar estaba ofendiendo a las mujeres. Les pido que lean todo el contexto del trabajo de este blog para mujeres cuvy antes de ofender.


El secreto de abrir estos espacio es que todas las mujeres curvy se sientan en confianza de poder tratar los temas que les preocupan, que se de lluvia de ideas sobre dudas y miedos. Lo principal es que todas aprendamos de todas, alguna chica debe de tener miles de cosas de hable y enseñarnos a todas las mujeres curvy, gordibuenas ó gorditas de Más Medidas. Las mujeres con curvas somos muy buenas amigas porque no ayudamos, cooperamos y nos animamos a ser mejores mujeres por siempre, no hay prejuicios ni mala onda. ¡Pasen a dejar sus opiones!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.