autoestima,

Mujer que era "Muy Gorda" para ser modelo

12:15:00 Más Medidas 0 Comments


Edyn Mackney es OTRO EJEMPLO que ni los cuerpos tan delgados SON PERFECTOS e IDEALES para ser felices.
 
Esta bella chica recibio un comentario de su agente que le dijo aún era “muy gorda” para ser una modelo, pese a que ella estaba muy delgada. Ella perdido 20 kg por perseguir su sueño de convertirse en un modelo profesional. Edyn pesaba 56.5kg, algo que para su altura 1.79 cm estaba demasiado bajo del índice de masa corporal saludable. Mackney se cansó de las mentiras de la industria con respecto al peso de las mujeres y decidio no dañar más su cuerpo.

Cada vez que alguien me dice que Más Medidas es un blog en el cual se fomenta la obesidad, me dan ganas de contarle que no hay forma de saber que una mujer está sana por medio de una foto. Las medidas perfectas de una mujer SON IMPOSIBLES para considerarse que esta sana. Hay miles de historias de chicas SUPER DELGADAS que sufren por que no cumplen con las medidas exactas que la sociedad pide y siempre caen en problemas de alimentación. 

 
Esta bella chica, ahora se dedica a promover una vida saludable pero sin caer en excesos que los estándares de la moda considera correctos. ¡BRAVO! Esto es lo ideal, no hay que buscar la perfección, debemos de vivir en el punto medio nada exagerado, lo principal es que nos debemos de sentir felices con lo que somos. 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.