gordibuenas,

Modelo Curvy Mexicana

10:10:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias me acaba de llegar el dato de está chica que está haciendo sus pininos en el mundo del modelaje alternativo y ha conseguido avanzar en este mundo de modelaje donde predomina las mujeres delgadas. Esta chica vive en el DF y pueden seguir su trabajo en su fan page Eve Disaster.

¡SE VE SUPER LINDA EN SUS FOTOS Y CLARO QUE MUESTRA QUE LAS MUJERES CON KILITOS DE MÁS PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS!

 

PREGUNTA: ¿Cómo fue que comenzaste a modelar?

Todo empezó hace como año y medio, unas chicas y yo formamos un grupo de modelos alternativas, quería ver que pasaba. Un día una de mis compañeras y yo fuimos con un fotógrafo con el cual haríamos desnudo artístico,él no quiso sacarme fotos ,me dijo "no me gusta las modelos llenitas,se ven mal en los desnudos". Me dio bastante coraje ya que siempre yo había tenido problemas con mi cuerpo, y esa vez que me dijo eso,desafortunadamente ,recordé viejos tiempos. Pasó el tiempo y un amigo fotógrafo andaba buscando modelo para desnudo, le conté lo que me había pasado, y me animó para participar en su sesión (lo cual,agradezco bastante). Y desde esa ocasión, me he dedicado al modelaje para fotografía. Tengo poco trabajo, pero puedo decir que ya no me da pena mostrar mi cuerpo. Algunos fotógrafos y algunas modelos me han ayudado a eso.
 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.