gordibuenas,

Tapa tus curvas en este invierno

09:30:00 Más Medidas 0 Comments

Hace frio, no tienes que ponerte para ir a la oficina ó el trabajo. Soy tiene dos opciones (tienen muchas más) para tapar tus curvas y lucir FABULOSA en este invierno. 
 
 
Debo de confesar que cuando vi este abrigo negro me emocioné de encontrar esta gran opción elegante, buen precio y que me cierra. Este tipo de abrigos nos ayuda a vernos elegantes en cualquier evento, yo escogí el vestigo negro porque ando con la locura de ponerme vestidos para cualquier cosa pero ustedes lo pueden combinar con el outfit que quieran. 

Me parece que este tipo de abrigos son muy accesibles para cualquier outfit y estilo. Esta super calientito, asi no pasarán frio en ningún momento.


 El segundo oufit es este maravilloso chaleco, que llevo varios meses buscando en las tiendas de ropa que casi siempre frecuento pero no me habia gustado ninguno porque me parecian que eran demasiado peludos para mi gusto. Este modelo de chaleco de mis amigos de Soy me quedo perfecto, me cierra y me hace sentir que no sentiré frio en ningún momento. Olviden el miedo de lucir un chaleco asi, con el outfit correcto (negro de preferencia) este chaleco las ayudará a verse lindas en cualquier evento en la oficina, casa, amigos ó con la pareja.


Este invierno puede ser una gran oportunidad de olvidarse de las chamarras, suéteres y cosas aburridas, intenten looks nuevos para mostrarse hermosas. Tener curvas deben de ser un gran motivo de vernos muy lindas en cualquier etapa del año.
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: