apoyo,

Los beneficios de Body Positive

20:51:00 Más Medidas 0 Comments

Toda nuestra vida nos han dicho que debemos de amar nuestro cuerpo, que no debemos de odiar las cosas que no tenemos pero no nos han dicho que seremos rechazadas si nos vemos con las medidas perfectas 90-60-90 en nuestro cuerpo ó si nos parecemos a los angeles de Victorias Secret nunca podemos ser felices. ¡Ya basta! 

Todo este movimiento de Body Positive que se está dando en el mundo entero tiene muy buenas cosas para todas las mujeres, porque decimos se feliz con lo que tienes, no es necesario tener una fugura perfecta para ser feliz, cuida tu cuerpo pero no te mates de hambre. Tu puedes hacer otras cosas para procurar tu salud emocional y asi poder ser feliz en otros aspectos de tu vida. El Body Positive te dice que debes hacer ejercicio para mejorar tu calidad de vida pero no debes matarte en el gimnasio todo el dia. 



El mayor problema que tenemos las mujeres gordibuenas es que no sabemos la forma correcta de mejorar nuestra autoestima, el Body Positive se concentra en que ser feliz es tu responsabilidad y de nadie más, te da consejos útiles para que logres hacer crecer tu autoestima en tiempo real, no vas a ser feliz de la noche a la mañana. 

Más Medidas es un blog donde se concentra toda la buena onda posible para las mujeres que no saben en que posición acomodarse, las que son diferentes en algún punto de vista. Yo siempre he sido una mujer grande de todos lados y se perfectamente lo que es ser una mujer gorda en México, en varias etapas de mi vida he sido victima de un buen de cosas por ser "diferente", asi que se perfectamente de lo que hablo en estas lineas.

 Les paso algunas de las notas que he escrito en este blog para mujeres CURVY sobre autoestima que las pueden ayudar a incorporarse a esta lucha del Body Positive en México:





Hay mucho material sobre el body positive, autoestima y amor propio, la intención de este blog es crear una comunidad para todas aquellas mujeres que no tienen un lugar en esta sociedad. Las mujeres que se sienten desprotegidas por tener unos kilitos de más y que no se sienten identificadas con la sociedad y el mundo entero. Esto es Más Medidas un espacio para que las mujeres reales puedan obtener información interesante para su vida diaria. No hablo de ejercicio, ni dietas, la intención es tratar las emociones de las mujeres gordibuenas de México y todo el mundo.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.