#AmaTuCuerpo,

#AmaTuCuerpo PARTE 2

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

 Lo prometido es deuda, les presento otro escenario y dos chicas (Diana y Denis) que participaron en está sesión de #AmaTuCuerpo. Me encanto que poco a poco ellas se dejaron llevar para tener la mejor actitud en este dia. ¡Se ven chulas de divinas! No cabe que duda que con la actitud correcta todo cambia y nos vemos hermosas. ¡Arriba las mujeres con curvas!
 Esta sesión tenia una organización diferente, pero a la "mera hora" sacamos un trabajo maravilloso donde se mostro que las mujeres con curvas si nos podemos ver hermosas con poco ropa. La otra parte divertida fue que lo hicimos en la calle para retar un poco a la sociedad y de pasada romper nuestros miedos.
Amo ver que cada vez las mujeres gordibuenas del blog se van quitando los miedos y dicen VA. En esta experiencia las mismas chicas lo afirmaron que se sientieron diferentes de hacer estas fotos y eso es MARAVILLOSO.
Fotos grupales y fotos individuales fueron parte de esta emotiva sesión de fotos en el Centro de la Ciudad de México.

En esta última foto de esta entrada aparece un amable vecino de la calle donde tomamos las fotos que decidio que nos veiamos hermosas, asi que nos pidio tomarme una foto con nosotras. =)
¡Esten alertas aún faltan más fotos de este gran trabajo llamado #AmaTuCuerpo(Body Love)!

0 comentarios: