controversia,

Escena controversial de Gabourey Sidibe

18:15:00 Más Medidas 0 Comments

 
Estos dias salio a la luz una escena con tema sensuales donde Gabourey Sidibe en su personaje de Becky se liga en una azotea a Mo McRoe en Empire. ¿Cuál es el problema en esta escena? Dicen que fue demasiado en un horario estelar, pero les apuesto que si la protagonista de este escena hubiera sido una mujer DELGADA nadie se quejaría en lo más mínimo.

8 mujeres curvy que se ven excelente en traje de baño

"Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho", dijo la actriz a la revista People. "Creo que la escena es muy divertida y sexy. Me sentía hermosa y cómoda. Estaba un poco nerviosa, y estoy muy contenta de que eso no se pudiera ver".

"Sí, soy una mujer grande, de piel oscura y tuve una escena de amor en horario estelar", escribió en un blog para Entertaintment Weekly la protagonista de Precious."He escuchado los comentarios negativos de la gente. No entiendo que alguien pueda odiar el amor, pero está bien. Honestamente no tengo tiempo de lidiar con Twitter", señaló la actriz. Fuente: Telecinco.es

Me he puesto a leer todos los comentarios sobre esta escena, en general lo vuelvo a mencionar el problema es que la mujer en cuestión es una gorda y negra.  Ya basta de pensar que por tener kilos de más no podemos tener acceso a cosas lindas en nuestra vida y poder hacer lo que queramos sin importar nuestro peso. Esos mensajes de odio y repulsión están de más, porque aunque una mujer tenga sobrepeso puede ser objeto de deseo para un hombre. ¡Las mujeres gorditas SI TENEMOS NUESTROS ENCANTOS!

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.