apoyo,

Historias reales en un blog de mujeres gordibuenas

13:11:00 Más Medidas 0 Comments



Yo soy Mary vivo en Toluca tengo 37 años y mi talla es 42. Toda mi familia es gordita y yo antes luchaba contra la genética me cansé de hacerlo cuando mi mami murió y me enteré que murió a causa de dietas mala alimentación etc..... ahí perdí mucha fuerza me ha costado mucho aceptarme, pero ahora me siento libre. A lo largo y del tiempo me he dado cuenta que en este mundo nunca le vamos a dar gustó a nadie ni por flaca ni por gorda ni por alta bajita, china. lacia etc.... Ahora me acepto me quiero y se que soy una mujer única y hermosa esto es solo un poquito de mi por que tengo una larga historia y quiero compartirlo con ustedes. Gracias a Más Medidas a Dana y a muchas chicas ahora me siento aún mejor por sus consejos por la energía tan positiva que transmiten no tengo nada más que agradecer ser parte de proyectos tan positivos como esté hasta pronto.

 Gracias por su apoyo y  las quiero.

Conoce otra historia de una mujer con curvas


¿Quiéres salir publicada en Más Medidas? ¡Manda tres fotos y una pequeña historia para explicar porque te sientes feliz con tus curvas?

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: