blog,

Todas las mujeres son bienvenidas a Más Medidas

11:18:00 Más Medidas 0 Comments

En el grupo de Facebook llamado Somos Más Medidas, se ha presentado la situación que varias chicas de tallas normales están dentro de este grupo claramente definido para mujeres con curvas. Nos hemos enfrentado ante la problemática sobre hasta que punto es correcto abrir las puertas a las mujeres de todas las tallas. Los casos más extremos de ser un blog y un grupo tan abierto es conocer chavas delgadas(talla 5 ó 7) que se meten al grupo y al blog a Más Medidas para darse cuenta que no están gordas ó para ayudarnos a motivarnos adelgazar (no se los hemos pedido).

Historias reales en un blog de mujeres con curvas

Hace poquito, conocí la historia de esta chica cuando mencione que sólo pueden estar mujeres con talla 36 en el grupo de Facebook (esta regla se implemento para evitar encontrarnos con chavas delgadas que sólo quieren ayudar a las mujeres gorditas):

Me encontré con esta historia y me gusto mucho saber que hay chicas que han bajado de peso pero se sienten así y son SUPER BIENVENIDAS A TODOS LOS ESPACIOS DE MÁS MEDIDAS.

Hace 3 años tuve la peor ruptura amorosa en mi vida,sentí que había acabado todo. Me resguarde en la comida y el alcohol.Eso provocó un aumento de 20 kilos. Yo no me veía mal en el espejo,pero hubo un día en el que mi ropa no me quedaba y desde ahí tomé cartas en el asunto. Me.identifico con este grupo porque aquí no juzgan la( apariencia de cada una de nosotras,me encanta ver y sentir que puedo ser quién sea con 20 kilos de más o menos.Lo importante es amarse y cuidarse. No trato de ofender a nadie,de hecho si gustan puedo decirles como he conseguido bajar de peso poco a poco.
Me gusta demasiado este grupo,soy feliz y la verdad respeto a cada una de ustedes porque tienen el autoestima enorme y eso me a.enseñado bastante.
No quiero que esto lo lean como un "chorote",si no como lo que yo siento.
Gracias por leerme.

Esta chica comentaba que aunque ha bajado de peso sigue siendo discriminada por cierto grupos de mujeres, que en el grupo Somos Más Medidas se ha sentido identificada y tranquila de opinar, leer y conocer mujeres lindas. Más Medidas es un espacio para que todas las mujeres gorditas y en este caso no tan gorditas pero buena onda y que no se ponen a tirar mala onda SON BIENVENIDAS. El ejemplo de que TODAS LAS MUJERES GORDITAS SON BIENVENIDAS es la historia de esta chica.


He sido criticada por poner este tipo de reglas en el grupo y mi blog para evitar que la gente delgada opine sobre las mujeres que me siguen, siempre lo defino que solo es una forma de dirigir mi trabajo lo mejor posible a las mujeres que realmente lo puedan aprovechar. No discrimino a las mujeres delgadas, solo creo que ellas si han sido tomadas en cuenta por la sociedad y no hay espacios donde las mujeres con curvas se puedan sentir en confianza para opinar, leer y aprender cosas para mejorar sus vida.
¿Quiéres salir publicada en Más Medidas?

¡Manda tres fotos y una pequeña historia para explicar porque te sientes feliz con tus curvas?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: