apoyo,

Más de 9000 likes y mis 29 años

11:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hola chicas, está ocasión me pondré un poco sentimental para agradecerles todas las cosas lindas que he pasado en este último año de vida con Más Medidas. Hemos crecido mucho, ya somos más de 9000 likes y somos una comunidad de mujeres curvy que estamos creciendo en nuestra forma de ver la vida. Queremos ser felices con lo que somos sin importar la forma de nuestro cuerpo. Este espacio no da consejos de alimentación ni de ejercicio (hay muchos espacio que se dedican a procurar el bienestar de las mujeres de todas las tallas) Muy pocos espacios se encargan de realmente trabajar las emociones, de darles opciones para que se animen a luchr por su vida y mejorar significativamente en todo su entorno.


Estos 9000 likes en este blog para mujeres curvy se juntan con mi cumpleaños y eso me hace aún más feliz porque cada cumpleaños sirve para hacer un análisis de nuestra vida que ha sido maravillosa gracias a ustedes desde el nacimiento de Más Medidas. 

Les cuento un poco de las cosas que se han hecho en Más Medidas:

1.-  Nacimiento del proyecto #ModaEnGrande con Yo Curvilínea y La Fatshionista.
2.- Grupos de Facebook para que las mujeres curvy de este blog se puedan conocer aún más.
3.- Un fiesta super chida en Septiembre para celebrar el año del blog.
4.- Sesiones de fotos con las chicas del blog.
5.- Foro de discusión para las mujeres y hombres que visitan este espacio.
6- Clases de Pole Dance y Sexy Dance para las chicas del blog. 


No se pierdan todas las cosas que vienen para Más Medidas y todos los hijitos (grupos, foros, clases) que han nacido de este proyecto tan lindo. Este año cumplo 29 años que los celebro con este proyecto, que nunca pensé que fuera hacerse realidad pero han sido una de las mejores decisiones de mi vida.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.