amor,

4 pasos super sencillos para ser felices con nuestras curvas

10:20:00 Más Medidas 0 Comments

Ya olvidemos la tristeza porque no tenemos el cuerpo PERFECTO que la sociedad define cómo lo correcto. ¡Somos hermosas con nuestras curvas! El secreto para que todo este tipo de ejercicios si funcionen es que nos creamos que SOMOS HERMOSAS Y MUY CHULAS CON NUESTRAS CURVAS. ¿Todavía no se animan a creerlo? Aqui les dejo 5 pasos super sencillos para que comienzen a buscarle el lado bueno a sus curvas.

1.- Busca hacer amistades Positivas, rodéate de gente que aporte cosas lindas a tu vida. Intenta hacer actividades sanas para mejorar tu estilo de vida y el de tu grupo de amigas. Este punto aplica para la familia, intenta juntarte con tus familiares que te den cosas lindas y no te hagan pasar malos ratos.

2.-Cambia tu chip, lo principal para ser feliz es que te creas capaz de ser feliz. No tiene caso que vayas por la vida buscando algo que no crees ser capaz de recibirlo. ¿Tienes curvas? Tienes más espacio para sentir las bondades de la felicidad en tu cuerpo.

3.- Aprende a estar sola, una cosa que siempre caemos en el error es que no somos capaces de conocer lo que queremos realmente porque estamos ocupadas atendiendo a las demás personas. Si estamos solas, nos daremos cuenta de las cosas que realemente queremos, nuestroos gustos y molestias.

Modelo curvy de Target: Zach Miro

4.- Cambia tu alimentación, evita comer de más y de mala calidad. Tener una alimentación sana hace que tu cuerpo sea capaz de recibir cosas positivas. No quiero que se maten de hambre pero traten de mejorar los hábitos que todos sabemos que nos trae mal.

Yo creo que la felicidad es un sentimiento de momento, nunca podemos ser felices todo el tiempo pero si podemos tratar de hacer cosas lindas que nos faciliten tener una vida mejor. Las mujeres gorditas casi siempre caen en acciones que impiden sentirse felices, lindas pero YA BASTA, el no tener la figura perfecta no es ninguna razón  para no ser felices.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.