Ashley Nell Tipton,

3 razones por las que las gorditas amamos a Ashley Nell Tipton

08:15:00 Más Medidas 0 Comments

Ayer se publico en las redes sociales que Ashley Nell Tipton fue la ganadora de  Project Runway de Lifetime. 
El mundo de la moda para las mujeres curvy celebra este paso, debido a que esta linda chica de 24 año propone diseños que TODAS LAS MUJERES CURVY DESEAMOS VER EN LAS TIENDAS DE ROPA. Aqui les cuento más sobre sus diseños de ropa super femeninos para mujeres con curvas  
 En este entrada les contaré las 3 razones por las que las mujeres gorditas amamos a esta linda diseñadora de tallas extras:

1.- Es una chica gordita que se está abriendo paso en el mundo de la moda en todo el mundo por la puerta grande. Este tipo de historias de mujeres que saben el sufrimiento real de no encontrar ropa de una talla hace que sus diseños se adapten a nuestros cuerpo e historias.

2.- Sus diseños son lindos, juveniles y se encargan de mostrar las curvas de las mujeres de la mejor manera. ¡Si por fin! Espero que este tipo de propuestas se vean repetidas por las marcas nacionales (México) para poder ver variedad en los aparadores.


 3.- Sus diseños tienen colores alegres, que nos ayudan a vernos mucho mejor y de nuestra edad. ¡Adios diseños aburridos para las mujeres gorditas!

 Vuelvo a poner la misma queja de SIEMPRE, ya basta de tener que ver todo este tipo de movimientos a nivel internacional. Debemos de tener acceso a este tipo de oportunidades en la moda mexicana. ¡Las mujeres gorditas si nos queremos vestir alegre y con diseños chulos para nuestras curvas!
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.  - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.sHspyEko.dpuf
    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.