#AmaTuCuerpo,

#AmaTuCuerpo PARTE 1

12:48:00 Más Medidas 0 Comments

 Hola preciosas, ya están las fotos de la sesión de #AmaTuCuerpo (Body Love). ¡Quedaron preciosas! Yo soy un poco cruel porque publicaré durante tres dias para enseñar a las 6 chicas y los tres escenarios donde tomamos todas las fotos que quedaron GENIALES.
 Este tipo de fotos yo las llamo experiencia límite, porque son situaciones que nunca podriamos imaginar que las hagamos, nos da miedo pero cuando decidimos ¡orales va!, vemos que no pasa nada. Todo nuestra perspectiva cambia, nos deja de dar miedo las cosas, nos vemos más lindas y comenzamos a valorar lo que somos. Yo creo que es algo parecido a cuando te subes a un juego de feria, tu adrelina llega a todo lo que se puede y cuando te bajas del juego te quieres volver a subir.
 Yo agradezco a Emma, Estrella, Denis, Ceci y Diana por ser mis cómplices en esta gran locura y que juntas hayamos realizado este trabajo tan maravilloso. Miles de gracias a los fotográfos, mi novio, los acompañantes de las chicas y a todo el público que tuvimos. No cabe duda que fue un gran trabajo para mostrarle al mundo que somos muy bellas. ¡Arriba las curvas!
 El plan de estas fotos inicio con el trabajo de Body Love de Silvana Denker Fotografie

El mero dia las cosas salieron diferentes porque no llegaron todas las chicas que confirmaron su asistencia pero a la mera hora se organizo otra cosa y quedo ¡GENIAL!
¡Esten alertas aún faltan más fotos de este gran trabajo llamado #AmaTuCuerpo(Body Love)!