curvas,

Trajes de baño completos y fatkinis para mujeres curvy en México

18:19:00 Más Medidas 0 Comments

 ¡Chicas Curvy, se que andamos fuera de temporada de calor pero esto es una gran noticia! Ya hay una marca de trajes de baño especiales para chicas con curvas en México.  Flamingo SwimWear están ubicados en Guadalajara pero hacen envíos a toda la República Mexicana.

Conoce la campaña #CurvysAlNatural

Los pueden seguir desde su fan page Flamingo SwimWear tienen trajes de baño chulos para chicas curvy.

Poco a poco han estado apareciendo nuevas marcas de ropa para mujeres con kilitos de más que le gusta vestirse a la moda. Los trajes de baño siempre son cosas que nos cuesta encontrar en México y tienen fatkinis asi que BIENVENIDOS SEAN FLAMINGO SWIMWEAR.



Conoce el poder de juntarse con mujeres gorditas

Ellos me contactaron hace unas semanas para ofrecerme probar dos modelos de sus trajes de baño que recibí hace unos dias y me impresionaron los modelos super modernos.





¡Son tallas reales y tienen tallas super adecuadas para nuestra curvas!. Ellos hacen los trajes hasta la talla 40 (4x) ó más grande en algunos modelos pero además te los pueden hacer a tu medida para que no haya errores de ningún tipo y puedas tener un traje de baño a tu medida.

         Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.