LaneBryant,

El precio de la ropa americana para las chicas curvy

12:30:00 Más Medidas 0 Comments

Ya he anunciado que ando pasando unas semanas en EUA, me he dedicado a recorrer todas las tiendas famosas de ropa de las que les hablo en mi blog. Me he dado cuenta que la ropa que ofrecen estas tiendas, realmente ofrecen diseños sensacionales para los cuerpos de las mujeres curvy. Hay vestidos, zapatos, blusas, calzones y de todo para chicas con tallas hasta la 4X y zapatos hasta la talla 12 en pies mexicanos.
 ¡Es el reino para las mujeres curvy!

Muchas mujeres de mi blog me han escrito para preguntarme si en realidad los costos de ropa en EUA, es más barata que en México. Desde mi punto de vista, les puedo decir que los precios son lo mismo, en México y Estados Unidos hay que buscarle, hay ropa buena, hay ropa corriente y de todos los precios.


Es una realidad es que las tallas entre EUA y México si son diferentes, en México hay un mal cálculo de las tallas que necesitamos las mujeres y el hecho de que muchas marcas que se venden en EUA no llegan en forma convencional a las manos de las mujeres, las podemos encontrar en tianguis de ropa americana. Es un hecho que hace falta más publicidad  y la aparición de más oferta nacional de prendas, para que tengamos opciones de ropa accesible con lindos modelos. Sin tener que pedirle nada la ropa de otros paises, para evitar la fuga de dinero que tenemos las mujeres mexicanas en comprar ropa en EUA. ¡Vaya que si se fuga dinero en pagar ropa a precios tan altos!

La ropa en tiendas que todas conocemos por los blogs que nos dedicamos a hablar de moda si es cara, hablamos de 30 a 50 doláres por prenda, que haciendo cuentas del costo del dolar, si cuesta trabajo armar tu closet de una manera convencional. Las tiendas que he visitado, donde he visto modelos de prendas perfectas son: Lane Bryant y Torrid.

Son estilos super modernos, para todo tipo de mujeres: amas de casa, mujeres que trabajan ó hacen ejercicio. Todas las tiendas están diseñadas para ofrecer confort a las chicas curvy que las visitan ¡Hace falta tener algo asi en México! Lenceria, zapatos, vestidos de todo pero ver que hay tallas extras es tan lindo =) además de tener la sensación que nunca van a verte feo ó te dirán que no hay de tu talla es genial. 


Hasta el momento solo he visitado dos tiendas, me he quedado impresionado con los diseños de ropa que ofrecen pero me quedo impactada del costo de estas prendas. Haciendo el cálculo de los costos, es un hecho que muchas mujeres mexicanas no pueden pagar el costo de prendas tan caras. Obvio es una gran referencia para que busquemos diseños parecidos en los aparadores de tiendas mexicanas.
 
En cuanto visité más tiendas les avisaré para darles más novedades de la moda en EUA para mujeres PLUS SIZE.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.