chicas,

¿Sexy Dance para mujeres curvy?

11:30:00 Más Medidas 0 Comments

Las clases de Pole Dance para mujeres curvy han sido un super éxito para las mujeres plus size que no se han animado hacer ejercicio. La razón de hacer ejercicio en forma grupal consigue que muchas chicas se sientan en confianza de probar el ejercicio que no se han atrevido hacer por años. Yo le llamo que estás clases son una prueba para animar a varias chicas curvy para realizar más actividades físicas.


El estudio donde nos abren las puertas de par en par para tomar las clases  es Pole Dance Centro Histórico Alesi , está ubicado en el Centro de la Ciudad de México. 

Yo recibí comentarios de chicas curvy que les daba un poco de miedo subirse al tubo (yo incluida), platicando con Isela (maestra del estudio) nos dio la opción de hacer una clase de Sexy Dance para probar suerte moviendo nuestras curvas.

Aqui les dejo el último video de las chicas de Gordibuenas De México en su clase de Pole Dance, este sábado  10 de Octubre se realiza la primer clase de Sexy Dance =)


 En la fan page de Yo Curvílinea pueden encontrar MUCHA información sobre pole dance y muchas cosas más.

      Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

 
Pole Dance Curvy en el Distrito Federal