3 prendas super básicas para una mujer gordibuena

07:53:00 Más Medidas 0 Comments

Siempre lo he dicho sin estás tres prendas mi vida no sería la misma. Son prendas super básicas que en el closet de una chica gordibuena que le gusta vestirse casual pueden hacer maravillas. Hay chicas gorditas que tienen muchas ocupaciones, unas trabajan en una oficina ó hacen otras actividades, en está ocasión escribiré para las chicas que les gusta lucir lindas y muy cómodas. ¿Les ha pasado? Una  mujer curvy debe cuidar su ropa con mucho amor y devoción para que este lista en cualquier momento.


Les paso las tres prendas que considero SUPER BÁSICAS de acuerdo a mi experiencia. Si ustedes tiene otras prendas favoritas, se vale agregar más prendas a esta lista.

1.- Vestido ligero y super casual, para aquellos dias que hace calor y te quiere sentir super ligera. El primer vestido de esta entrada lo pueden encontrar en Tallas Extras de Moda.

2.- Pantalón de mezclilla (varios), que podamos combinar con diferentes estilos. ES SUPER BÁSICO tener una pantalón  que no haga sentir lindas y que nos quede super bien en nuestras curvas. Mis pantalones de mezclilla favoritos son de You Clothing


3.- Suéteres lindos, de preferencia negros para combinarlo con muchas cosas. Es de suma importancia contar con ropa para cubrirnos el frio que está por llegar. Suéteres y capas nos ayudarán a sentirnos muy lindas.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.