curvas,

6 imagenes que muestran que las mujeres curvy SI pueden practicar pole dance

19:30:00 Más Medidas 0 Comments

Estas imagenes son fabulosas, demuestran que las mujeres curvy si pueden practicar deportes y sobre todo el Pole Dance. Estas clases se han venido organizando la mano de Arhe de Yo Curvilínea.

Han tenido grandes  resultados y cada vez más chicas curvy se han animado a mostrar que si podemos hacer ejercicio. Les muestro estás imagenes para que animen cada vez más chicas ha practicar este y otros deportes.
 Las mujeres con curvas SI PODEMOS PRACTICAR DEPORTES Y otras tantas cosas porque las mujeres curvy somos capaces de hacer lo que queramos en nuestra vida. El secreto es sólo animarse hacerlo. Estas imagenes fueron tomadas del sitio Refinary 29 (las mujeres curvy somos ching... para practicar pole dance)
 Se han estado organizando clases de varios ejercicios para mostrar que las mujeres curvy SI PUEDEN HACER EJERICIO. ¡Estén alertas!
 Revisen el canal de videos de Más Medidas, ahi publico videos de clases de Pole Dance y de Sexy Dance para mujeres curvy que se han organizado en México DF.
   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: