ayuda,

El poder de juntarse con mujeres gordas

10:05:00 Más Medidas 0 Comments

En el transcurso de esta semana he tenido varios choques con la realidad de la gente "delgada" que hace juicios de las cosas que tratamos en Más Medidas. Nos dice está chido que hagan este espacio pero cuidense y hagan ejercicio, no está padre estar gordas. Se ven mal sintiendose bien siendo gordas, hagan ejercicio, coman mejor.
Gato sorprendido de ver tantas mujeres gordas en un mismo lugar.

Esperen, antes de comenzar les quiero contar el antecendente del que hablo frente a un grupo de mujeres gordas, yo llevo un año en este espacio, con el paso del tiempo me di cuenta que las mujeres no se animan a platicar sus cosas personales, tal vez un poco de pena ó miedo a ser juzgadas, necesitamos un espacio CERRADO donde estuviera garantizado que si eres mujer GORDA podrías hablar y recibir ayuda de un grupo de mujeres que han pasado por lo mismo sin ser juzgadas. Ahi nacio Gordibuenas De México un grupo alterno de chicas de este blog que buscan sentirse tranquilas con mujeres que han sufrido cosas similares.


Ahora si sigamos con el punto de esta entrada, les cuento 2 REALIDADES que pueden suceder cuando varias mujeres curvy, gorditas ó gordibuenas se juntan en un mismo lugar:

1.- Cuando hay mujeres gorditas juntas en un mismo lugar, nos podemos sentir cómodas e identificadas para hacer lo que queramos. Tener sobrepeso no es el requisito para juntarse con gorditas pero cuando uno se siente diferente a lo que la sociedad marca como bonito, puedes juntarte con las mujeres diferentes y serás bienvenida. ¡Somos muy amenas con la gente que la sociedad ha marcado como diferente! No es solo sobrepeso, si tienes algo más grande, pequeño  ó diferente la sociedad APRUEBA eres algo malo.


Hay mujeres que por ser delgadas sienten que merecen el mejor lugar del mundo y demeritan el poder de una mujer con unos kilos de más. Sin saber que nosotras tenemos las mismas capacidad que cualquier persona en el universo. En el grupo de gordibuenas tenemos chicas de diferentes tallas de ropa, porque ellas se siente diferentes con el hecho de usar TALLA GRANDE. En este grupo, no juzgamos, te sientes diferentes ERES BIENVENIDA A MÁS MEDIDAS Y GORDIBUENAS DE MÉXICO.

2.- Tener juntas a un grupo de mujeres que han sido observadas y son juzgadas incapaces de luchar por su vida. En un grupo de mujeres gorditas se les inyecta la vida y ganas de salir adelante sin importar las medidas de su cuerpo. No somos solo medidas grandes en nuestro cuerpo, tenemos muchas habilidades para salir adelante en este mundo. 

En este grupo de mujeres gordibuenas, hay mujeres con muchas historias con diferentes temáticas con miedos e inquietudes diferentes pero al final las llevaron a tener problemas con su peso y alimentación. Cuando juntas a estas mujeres que tienen la iniciativa comienza una retroalimentación FABULOSA, cada una desde su lugar es capaz de ayudar a las chicas que les falta alguna cosa y que no se sienten tan bien con su cuerpo. Entre todas estas mujeres gorditas sacamos nuestro mejor versión de mujeres tallas extras. 


En el grupo de Gordibuenas de México tenemos mujeres deportistas y excelentes cocineras que ayudan  a las chicas  (incluidas yo) que no cubren esos temas, dan consejos y opiniones, porque aunque lo duda, el hecho de que yo escriba estas lineas no me hace ser una MUJER PERFECTA tengo muchos problemas más en mi vida, que me hace querer mejorar mi alimentación y/o calidad de vida DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES Y A MI GUSTO. 

PD. Las reuniones de mujeres gordas, no son una fiesta de comida.Nos reunimos para convivir y frecuentar amistades con mujeres que buscamos ser felices desde nuestra perspectiva.
 
        Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.