#OctubreRosa,

Octubre Rosa

22:50:00 Más Medidas 0 Comments

En el mes de Octubre en todo el mundo se conmemora  la lucha del cáncer de mama que se han enfrentado miles de mujeres, además que en está lucha mundial se hace enfásis en que TODAS LAS MUJERES DEBEMOS DE REVISAR NUESTROS SENOS EN FORMA CONSTANTE. Es una obligación de toda mujer estar informada sobre la prevención y detección temprana de está patología.

El 19 de este mes se celebra el “Día contra el Cáncer de Mama”, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este padecimiento. En varias lugares y edificios de todo el mundo los verás coloreados del color rosa, además de muchas otras actividades para fomentar el hábito de revisar y estar al tanto de nuestra salud.

 Ejemplos de campañas y actividades en apoyo a las actividades de este Octubre Rosa en Todo el mundo.
En TODO EL MES DE OCTUBRE publicaré mucha INFORMACIÓN sobre todo el movimiento de Octubre Rosa, hablaremos sobre tips, consejos y actividades para las mujeres de este espacio. ¡Esten alertas!

       Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.