gordibuenas,

Marca de Ropa super chula para mujeres Plus Size

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hay varias marcas en EUA que en verdad son super adecuadas para las mujeres plus size. Ver los modelos, diseños, las tallas te hacen querer mudarte de pais. Acabo de encontrar esta marca  llamada A`doreus de ropa que comienza a tomar fuerza en San Diego, California y tiene diseños de ensueño para cualquier mujer con curvas.

Me da un poco de tristeza, sólo mencionarles la marca pero no poder decirles que la pueden adquirir en México. No está de más que puedan admirar estos grandes diseños para pedirlos con costureras ó con las marcas de ropa que comienzan apostar por las mujeres con curvas en México. 

 En estos dias que he estado en EUA, me he dado a la tarea de visitar las tiendas que todas conocemos aunque sea por redes sociales. Es una realidad que hay ropa de todos los precios (cara y muy barata) depende la calidad pero es hecho que si hay tallas, no son tantas cómo muchas mujeres piensan pero es mucho más que en México. Eso hace super evidente toda la chamba que tenemos las mujeres mexicanas para pedir que más tiendas nacionales nos ofrezcan más prendas lindas y de nuestra talla. 

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.