#OctubreRosa,

Lenceria para Mujeres Con Mastectomía

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Navegando por la red, encontré esta noticia que me parecio super interesante platicarla en relación con el tema de Octubre Rosa. La diseñadora de ropa Stella McCartney lanzo una linea especializada para mujeres que hayan pasado por una masectomía.


Esta campaña tienen de modelo a Cara Delevingne, luciendo el modelo Alina Playing en fucsia. La línea, que incluye opciones de sostén y calzones de taza suave y balconette, se vende entre 55 y 110 dólares, con un porcentaje de las ganancias donadas a organizaciones benéficas de cáncer. Fuente: Publimetro.mx
 
Este tipo de campañas en apoyo al mes rosa se han visto en varias partes del mundo y varias han lanzado playeras, prendas del color rosa, con la finalidad de ganar dinero y asi poder apoyar en la lucha contra esta enfermedad. Comprar este tipo de prendas es una forma de apoyar en este tipo de proyectos que ayudan a todas las personas que han sufrido este tipo de males. Recuerden seguir a esta gran diseñadora de ropa Stella McCartney

 No puedo evitar pensar que este tipo de luchas se deben hacer por más enfermedades complicadas que cobran muchas vidas en todo el mundo. Se agradece todo lo que hacen las marcas y diseñadores por poner un granito de arena.
 Aqui pueden revisar más modelos de esta linea de lenceria y los grandes modelos de esta diseñadora aunque tal lo están sospechando, esta ropa se vende en EUA y no he visto que tengan tallas extras para las mujeres curvy. Me latio el mensaje de la lenceria y por eso decidí compartila con ustedes. ¡Las quiero mucho!

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.