#CurvysAlNatural,

#CurvysAlNatural

11:53:00 Más Medidas 0 Comments

 Ayer mi querida amiga La Fatshionista me reto a participar en #CurvysAlNatural, les cuento que por siempre yo he sido super floja para maquillarme. Siempre he tenido problemas en mi piel, la única solución que encontré para controlar algunos problemas fue tomar agua, ponerme ciertas cremas e ir a faciales cada mes. Ahora el tema del maquillaje mi bolsa de maquillaje es enorme pero no logro maquillarme todos los dias, con todo el rollo del blog trato de hacerlo más pero no logro establecer mi rutina de maquillaje.
 Porque se me ocurrio apoyar está campaña, porque es la verdad cuando te arreglas es cuando puedes y quieres, no es justo que crtiquemos a quien si lo hace, si tu puedes arreglarte está chido pero si no lo puedes hacer NO PASA NADA TAMPOCO. Yo creo que en la vida, todo se acomoda con el tiempo, hay mujeres que tienen hijos, otras no pero trabajan 10 horas, hay otras que tienen diferentes ocupaciones si tienen ganas y lo quieres te arreglas y ya. ¡ya basta de estar criticando a la gente que hace cosas diferentes a nosotras!

 Las mujeres #CurvysAlNatural son mujeres normales que aman su vida, que tienen familia, trabajo, responsablidades y siempre encuentran la forma de verse lindas A SU FORMA. No deben estar entaconadas todo el dia ni con el gran maquillaje, ni ropa cara, solo tener toques de ciertas cosas que nos hagan sentir super lindas y que nos veamos bien. El precio de las cosas que usa una persona no define nada, si te gusta y te queda PONTELO =) No se vale es que no busquemos y probemos cosas lindas por flojera ó a todo digamos que no hay sin preguntar.
 Las mujeres gorditas cometemos el error de NO BUSCAR DETALLES BÁSICOS QUE NOS HAGAN SENTIR LINDAS. Pensamos que tener sobrepeso implica que no nos merecemos arreglarnos ni usar ropa linda. ¡Gran error! Todo se puede y nosotras tenemos derecho a vernos lindas con poco ó mucho eso lo decides tu, no debemos creer que tener una vida ocupada implica no dedicarnos 5 minutos en nuestro arreglo personal, hay que buscar la sensación de decir: ya estoy lista, me di ese toque que me hace sentir lindas sin olvidar que somos #CurvysAlNatural.

         Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.