ayuda,

Casi 29 años

10:00:00 Más Medidas 0 Comments

Nunca lo hubiera pensando que a mis casi 29 años (falta menos de un mes para mi cumpleaños) , mi vida no es parecida a lo que yo hubiera imaginado. Me doy cuenta que los planes nunca son una opción en la vida, hay que hacer planes cortos y dejarse llevar por lo que la vida te muestra el camino. 

No debemos amarrarnos a ideas del pasado ó miedos absurdos que solo logran ponernos tristes y nos hacen odiar la vida. Mi vida ha tenido de todo, cosas malas y cosas buenas, hoy en dia trato que toda sea bueno ó lo mejor posible, de acuerdo a usar más la razón que mis emociones, todo en está vida se acomoda a nuestros pensamientos y acciones.

Ningún problema en está vida es eterno, TODO SE ACOMODA TARDE Ó TEMPRANO, MÁS BIEN DICEN POR AHI, NO HAY QUE DURÉ 100 AÑOS. Si estamos molestas con la forma de nuestro cuerpo, cambiemos lo que podamos si no se puede tratemos de aprender a vivir con ello.

Muchas veces, la vida nos tiene muchas sorpresas, hay puertas que no abrimos por miedos absurdos de que no creemos en nosotras mismas, tener sobrepeso te hace pensar que no mereces nada y que no eres capaz de hacer nada. No es solo sobrepeso, cuanto tienes algo diferente a la gente "normal" tu vida puede ser mala onda, todo está en tomar las riendas de tu vida y buscar las opciones que tienes para salir adelante, tu familia, amigos y tu misma son las únicas cosas que siempre estarán cerca de ti para ser felices.

 Hoy a mis casi 29 años, me doy cuenta que estou haciendo y me ha ocurrido lo que nunca imaginé, lo trato de la mejor manera y con la firme decisión. ¡Ya me puse melancólica!

Hoy escribo estas lineas porque he tenido dias super intensos de ejercicio que me han hecho pensar que si estoy en esta carrera de promocionar la felicidad con la forma de nuestro cuerpo NUNCA está de más, ayudarme con más ejercicio y mejor alimentación para sentirme aún mejor.  Les hago una petición a todas las chicas que me leen que tratemos por darnos un empujón más, para mejorar nuestro cuerpo, que si puede, poco aunque sea. Nunca les daré dietas ni rutinas de ejercicio en este espacio pero si les recordaré la importancia de hacer un poco más por nosotras.


Nuestra mente está conectada con nuestros pensamientos y emociones, sigo insistiendo que debemos de trabajar todo en conjunto para sentirnos super bien. Mi blog seguirá siendo un espacio confortable para aquellas chicas que no han encontrado un lugar en este mundo. Hablaré de moda, autoestima, amor propio, valores, diversión y de lograr que nuestra percepción de nuestra vida sea la más positiva de acuerdo a nuestras posibilidades.

¡Gracias por todo su cariño! ¡Ya tiene un año que iniciamos está aventura! ¡Vamos por muchas aventuras más!

          Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.