autoestima,

5 pasos para ser felices aún con nuestros kilos de más

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Antes de comenzar les quiero aclarar que no estoy apoyando que estemos gordas, ni que nunca hagamos ejercicio. Yo les hablo de ser felices en cualquier proceso de nuestra vida porque es demasiado obvio que cuando somos felices SIEMPRE vamos a querer mejorar en algún sentido de nuestra vida. Si estamos tristes ó en desacuerdo con algo TODO SEGUIRÁ IGUAL POR SIEMPRE nunca vamos a buscar mejorar.

 
Les paso los 5 pasos super básicos para ser felices aún con nuestros kilos de más (información solo para mujeres curvy, gorditas ó gordibuenas):
 
1.- Entender que la gordura se puede eliminar tratando nuestras emociones, haciendo ejercicio y mejorando nuestra autoestima. No hablo de ser una talla 40 y convertirnos en una talla 32, estos cambios se han poco a poco.
 
2.- La gente dice opiniones porque creen que nos pueden ayudar, tomen sus palabras, agradezcan y sigan su camino.
 
3.- No están solas, apoyense de su familia, amigos y familia en esta lucha para mejorar sus vidas.
 
 
4.- Tomen tiempo a solas, hagan actividades consigo mismas (caminar, ir de shopping, ir al cine) estar a solas, les ayuda a aclarar sus ideas. 
 
5.- Comprende que la responsabilidad de ser felices es de nosotras mismas, debemos de buscar opciones para sentirnos bien con lo que tenemos. Ya basta de perder el tiempo de sufrir por las cosas que no tenemos en nuestra vida. Ser gorda no es un pecado pero es un motivo para luchar y mejorar en nuestra vida. 

 
Podemos ser felices en cualquier momento de nuestra vida, la decisión cae sobre nuestros hombros. Una mujer curvy puede salir al mundo y hacer su vida de la mejor manera posible. No es pecado tener kilos de más, el pecado se convierte cuando estamos tristes y no hacemos nada por mejorar para ser muy felices.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: