apoyo,

¿Si dejamos de pensar cómo gordas?

12:13:00 Más Medidas 0 Comments

Ya se los habia dicho, lo saben no hace falta que se los repita, estamos gordas. Estar gordas se arregla ó por lo menos se disminuye. Pero nuestro pensamientos son muy poderosos para hacernos sufrir toda nuestra vida si asi lo permitimos. ¡Vamos a cambiar el chip de esos pensamientos horribles que solo consiguen retrasarnos y perder grandes oportunidades en nuestra vida!


Cuando andamos con el chip negativo, casi siempre pasan estás cosas por nuestra cabeza:

1.- No merezco tener nada en mi vida.
2.- Cuando cambie seré feliz.
3.- Tal vez, comienze a cambiar en un mes y seré más feliz.
4.- No merezco tener amigos y una pareja que me quiera.

Además de pensamientos negativos, jalamos cosas mala onda en nuestra vida. La gente nos ve apagadas y sin vida. ¡Siempre estamos triste por tener unos kilos de más! porque no vemos fuera de sintonía de las cosas chidas de vida. ¿Cómo cambiamos? ¡Todo está en nosotras! Debemos de sacar fuerzas de nuestro interior para salir adelante, buscar cosas que nos gusten y nos hagan sentir bien con nosotras mismas.

Ya basta de estar criticando nuestro cuerpo, analizemos nuestra persona y todas las cosas lindas de nuestra vida. Es un hecho de que no podemos abrir la puerta de nuestra casa y salir de ahi, para comenzar una vida diferente, lo único que podemos hacer es ajustar lo que tenemos y valorar a nuestra persona, familia, amigos para lograr cambiar nuestr chip para ser felices.


¿Qué es lo que te hace diferente a los estándares de belleza? ¿Qué te hace sentirte diferente? ¡La razón que sea, tomala y transformala para lograr sentirte lo mejor posible! Nosotras somos las únicas responsables de nuestra felicidad, nadie tiene la obligación para conseguir que nosotras seamos felices, la vida es así es una gama de posibilidades para todas las personas, cada quien agarra lo que quiere y toma el destino que más le agrade. 

          Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.