amor,

Historias reales en un blog de mujeres gorditas

22:51:00 Más Medidas 0 Comments


 Esta es la primera historia que me mandan para la sección Historias Reales en un blog de mujeres gorditas, este espacio es para las mujeres reales con curvas y kilos de más puedan hablar sobre sus emociones, se sientan en confianza para expresar y encuentren todo lo que necesitan para ser felices. ¡Más Medidas es un blog para mujeres gorditas en México!

Soy talla 15 y me siento muy satisfecha de mis logros personales tengo 55 años. He sido madre y padre de mis hijos, trabajo aún y aunque no tengo pareja. Tengo muchos pretendientes no me he decidido por ninguno porque soy muy estricta y metódica conmigo misma pero vivo feliz. Me siento SUPER BIEN cuando me preguntan cómo estoy les digo que muy buenota y me encanta estar en este blog, porque nos dan la oportunidad de aceptarnos tal cuál y que además hay una ropa divina. Gracias por ser parte de mi vida.

ESPERANZA JIMÉNEZ ZALDIVAR
¿Quiéres salir publicada en Más Medidas? ¡Manda tres fotos y una pequeña historia para explicar porque te sientes feliz con tus curvas?

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.


0 comentarios: