curvy,

5 diademas super originales para Halloween

15:02:00 Más Medidas 0 Comments

Ya les confese en Facebook que soy muy mala para disfrazarme y una forma que he encontrado para poner un toque de diversión en estas fiestas es usar diademas. En las tiendas y mercaditos puedes encontrar diademas originales sobre Halloween que hacen que te veas muy divertida.

Si usas ropa negra y le añades una diadema te verás super linda en cualquier fiesta que te inviten.

Las mujeres curvy que les da un poco de pena ponerse el disfraz pueden usar una diadema ó algún aceesorio para verse muy lindas en el Halloween de la casa, oficina, familia y amigos.

 Ustedes pueden hacer estas diademas, un poco de imaginación y un rato libre pueden sacar una gran opción para usar en estas fechas. Animense a lucir un toque divertido en las fiestas de Halloween de esta año. Olvidense de la pena por tener unos kilitos de más, cualquier mujer curvy puede y merecer linda en estas fechas.
Esta semana estaré posteando sobre diferentes opciones para verse lindas en estas fiestas de Halloween. No se deben disfrazar si no lo quieren, hay maquillaje y accesorios que las pueden ayudar a verse fabulosas en cualquier evento.
 Si se van a disfrazar ó usar alguna de las ideas que voy a postear en Más Medidas, manden fotitos para que la comparta en todos lados. ¡Mujeres curvy en Halloween!
   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.