#PlusIsEqual,

#PlusIsEqual

12:00:00 Más Medidas 0 Comments



¡Bravo y más Bravo! +Lane Bryant  acaba de lanzar otra campaña maravillosa llamada #PlusIsEqual

Lane Bryant comenzó a marcar tendencia en el mercado Plus Size con su campaña Im No Angel y ahora con esta campaña se saco en 10 con poner modelos tan guapas y con una actitud super sexy.


#PlusIsEqual logrará colocarse como la campaña favorita para el mercado curvy de todo el mundo.
Se cuenta que esta campaña busca cerrar en Time Square (New York) y eclipsar la locura que se vive por la semana de la Moda en New York. ¿Lo logrará?

Esta campaña se anuncio en el mes de Septiembre de la revista Vogue, con un anuncio donde se mostraba la silueta de estas 6 super modelos con el hashtag #PluIsEqual

Las 6 bellas modelos que aparecen en esta campaña son: Candice Huffine, Ashley Graham, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault and Sabina Karlsson. ¡CHULAS! Al final de la entrada les dejo el video de esta campaña, les confieso que lo he visto miles de veces porque me parece que es la clara muestra de todo lo que podemos hacer las mujeres plus size si nos lo proponemos.
PD. Espero algún dia participar en algo parecido en México.



         Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.