autoestima,

El precio de ser una mujer curvy

18:35:00 Más Medidas 0 Comments

Todo en esta vida tiene un precio, no es algo malo es la realidad. Vivir en esta sociedad tiene un costo ALTO que hace que muchas veces nuestra vida sea un poco pesada para las mujeres #PlusSize, #Curvy ó #Gordibuenas en todo México. ¿Qué pasa?

Lenceria curvy de Lane Bryant

En mis 28 años de vida siempre he sido una mujer grande, de todos lados. Desde pequeña siempre fui muy grande. Hace unos años comencé a sacarle provecho a la grandeza de mi cuerpo y de mi mente. Siempre tuve la facilidad de detectar las emociones de las personas, yo soy una mujer que siempre termina platicando con la gente, me cuentan sus problemas y alegrias. Por ahi, la Psicología lo llama INTELIGENCIA EMOCIONAL.

En varias entradas les he platicado un montón de cosas buenas y malas que me han pasado en todos estos años, no los quiero marear con cosas tristes. Esta entrada tiene la intención de contarles el precio de ser una mujer curvy (estilo chistoso)



1.- Encontrar sillas pequeñas para nuestras caderas ó que se ven muy débiles para soportar nuestro cuerpo( he roto varias sillas) Me he tenido que parar de una silla, diciendo que me canse de estar sentada cuando en realidad mis caderas ó trasero está super apretado en esa sillita. 

2.- Subirse a camiones ó aviones con asientos super pequeños para nuestras caderas. ¡Es horrible estar sentada en un lugar apretado!

3.- Usa ropa (pantalones, faldas ó vestidos) que nos aprieten en el trasero. Es super deprimente que la ropa nos apriete ó que nos quede raro por tener caderas grandes. 

4.- Tener que pagar más por arreglos ó tallas más grandes de ropa. A veces creo que algunas marcas de ropa no piensan en el bolsillo de las mujeres curvy por ofrecer cosas super caras. ¡Queremos igualdad de precios!

5.- La gente asegura que nos la pasamos comiendo TODO EL DIA. Hablan si saber la razón por la que tenemos kilitos de más. Tener digestión mala ó tener genes grandes son otras razones por las que nos podemos ver más grandes. OJO, no estoy diciendo que ser gorda está bien pero la gente habla y juzga sin saber las cosas.

Primer año de un blog para mujeres con curvas en México

6.- Ropa de gorditas con diseños aseñorados ó ropa fuera de moda. Es super nefasto, ver cosas lindas en todos lados que solo están pensandas en mujeres delgadas.

7.- ¡Hombres que sólo buscan mujeres con curvas por que dicen que somos más sabrosas! Somos mujeres que pensamos y tenemos una vida normal, somos mujeres que pensamos y sentimos como cualquier mujer. 

¿Qué les parecen estos 7 puntos que nos cuestan el ser una mujer curvy?

    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.