curvy,

¿Curvy, Gordita ó Gordibuena?

09:30:00 Más Medidas 0 Comments

¿Yo que tipo de cuerpo tengo? He escrito varias entradas sobre el hecho en que término debo entrar porque soy una mujer muy alta y que uso una talla extra pero no me veo cómo una chica curvy normal. Mi estatura (1.83cm) me ayudan a verme diferente a las chicas gordibuenas mexicanas pero aún asi he sido discriminada porque no me veo tan "gorda". ¡No se vale!


¿Qué es una cosa y la otra en la onda #CurvyPower?

Mi única forma de diferenciar estos tres conceptos Curvy, Gordita ó Gordibuena es que cabemos en la sociedad del dia de hoy. El punto es que somos diferentes de alguna forma: bubi, cadera, cintura, estatura y pompis.

No se confundan, no discriminemos a una chica por ser más gordita ó que se vea más grande ó más chica, el punto es que si no entra ó ha sido discriminada es bienvenida al #CurvyPower. No juzguemos a una chica que se siente mal por algo que tiene y que frente a los ojos de los demás no es nada malo. Cada quien sus problemas, sus decisiones y sus propios malestares, luchemos porque cada mujer logre amarse con su cuerpo sin que esto sea un problema ó malestar. 

En mi rancho dicen: Agarra lo que hay y ama lo que tienes, ya basta de desear las cosas que no tenemos.

No se pierdan ninguna entrada del blog de Más Medidas

En esta lucha de blogs y modelos que buscan la igualdad de las mujeres tallas extras en México, debemos de ser un poco más humanos y no discriminar a ninguna mujer aunque frente a sus ojos no tenga ningún tipo de problema.  

En lo personal, Gordibuena y Curvy son términos muy pegajosos para nombrar a las mujeres tallas extras, asi evitemos el trillado "gordita" que siempre nos han mencionado. Este mundo está dominado por las decisiones propias y cada quien tiene el derecho de nombrarse como quiera.
 
       Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.