Colombia,

Curvy Colombiana

11:20:00 Más Medidas 0 Comments

 Soy fan de buscar noticias, bloggers y consejos de moda por internet. Encontré a esta chica super guapa de Colombia es una chica curvy que da consejos de belleza, moda, tutoriales para hacer muchas cosas. Me gusto demasiado el estilo super sencillo pero muy favorecedor de Kathy Gámez una bella Colombiana Plus Size.


 Esta chica colombiana tiene en canal de videos con material super interesante para ayudarnos a mejorar nuestra imagen personal, recuerden que la talla de nuestro cuerpo no debe influir para vernos super lindas.

  Conocer chicas de habla hispana que hacen este tipo de videos, entradas super variadas y con contenidos super interesantes al nivel de bloggers de EUA ó algún otro lado me hacen entender que poco a poco todas las chicas del mundo están agarrando camino para darle valor a las mujeres curvy de cada pais.

El mantra beauty de Kathy Gámez: “Para ser lindas no hace falta ser flaca ni comprarnos cosas costosas, basta con sentirnos hermosas”.

¿Está fabulosa esta chica curvy colombiana? ¿Qué les parece?

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.