amor,

¿Cuánto cuesta tu felicidad?

10:05:00 Más Medidas 0 Comments

¡No me gusta! ¡No quiero! ¡Me siento mal! ¿Les parecen conocidas estás frases?

Revisa la entrada ¿Soy gorda y qué?

Hace unos dias, tuve la oportunidad de platicar con una chica que se estaba quejando de ciertas cosas de su cuerpo que no le gustaban. Cai en el hecho que nos pareciamos mucho cuando yo andaba en la onda contra el mundo. Cuando ella me pidio ayuda porque yo soy psicóloga y porque tengo un blog de ayuda le di los siguientes consejos:

1.- Deja de darle importancia a cosas que no tienen sentido. Las cuestiones físicas (estatura, forma de nuestro cuerpo) No las podemos cambiar. Lo único que podemos hacer es luchar por ser una mejor versión de nosostras mismas.


2.- ¿No te gusta como te queda la ropa? Toma más tiempo analizar el tipo de ropa, accesorios y zapatos que nos queda pero los resultados son super valiosos porque esto nos ayuda a vernos mucho mejor. Hay muchas mujeres curvy que nos quejamos porque nada nos queda, hoy en dia existe en el mercado más opciones de ropa, es un hecho que siempre hay mejores opciones.


10 consejos básicos para elevar la autoestima de una chica curvy - See more at: http://www.masmedidas.com/2015/06/10-consejos-basicos-para-elevar-autoestima-mujeres-curvy-gorditas.html#sthash.XwqcfbD9.dpuf
 3.-  ¿Cuánto tiempo quieres seguir perdiendo? Todas las veces que hemos dejado de hacer cosas por temor a que la gente nos vea feo ó nos diga algo malo. No vale la pena, quedarse con las ganas de hacer, tomar ó cumplir los sueños. La vida pasa super de volada, esperar a que las cosas esten mejor es un rollo, nunca pasa.

4.- Lucha por regalarte momentos chidos, nuestro peso no debe definir nuestra felicidad. Muchas veces nos quedamos con las ganas porque no estamos preparadas para salir al mundo. No importa cuanto pesemos, si comenzamos a dar pequeños pasos de cambio, los resultados se verán reflejados en nuestra forma de ver la vida.

Dejemos a un lados nuestros miedos, siempre hay nuevas cosas que enfrentar y quedarse con las ganas no se vale, siemplemente luchemos por estar felices la mayor parte del tiempo. Las mujeres curvy, gorditas ó gordibuenas tenemos derecho a estar felices, tener una vida lo más normal posible. Somos personas tan normales cómo cualquier otra mujer. Nuestro peso no define nuestra felicidad.

¿Qué otros consejos hacen falta para poder definir el precio de nuestra felicidad?


    Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.